The tarotista del amor Diaries

Todas tus dudas respecto a la pareja serán disipadas con esta lectura de cartas del amor. En ella analizaremos cuatro aspectos fundamentales de la relación: Lo que usted siente, lo que la otra persona siente por usted, el tema que trae a la consulta.

De acuerdo con la ley del 8 de diciembre de 1992, puedes acceder a la foundation de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Purple Website link To Media SL ([email protected])

En esta tirada de cartas del tarot del amor hemos tomado como referencia una tirada de cartas ya clásica del gran maestro H. Banzhaf. Se trata de un juego de solo 4 cartas, pero que pueden dar mucha luz a las situaciones del amor, no en todos, pero si al menos en la mayoría de los aspectos que conciernen al amor.

La carta más positiva en una lectura de tarot es el arcano mayor el mundo. Considerado como el símbolo del equilibrio y la estabilidad, representa el conocimiento sobre nuestras debilidades y fortalezas. Así, esta carta nos indica que hemos alcanzado la cima de un ciclo y que debemos celebrar nuestra victoria.

En el Tarot, La Luna se representa con una imagen de una luna creciente entre dos torres, que simbolizan la dualidad y la incertidumbre de la vida. La carta es una llamada a escuchar tu intuición y a confiar en ella, incluso cuando las cosas parecen complicadas o confusas.

y esa pregunta parece inofensiva en cuanto a intenciones para con los demás, pero otras van más allá como esta pregunta que suelen hacer al tarot:

4. Baraja y corta las cartas: Baraja las cartas mientras te concentras en tu pregunta. Una vez que sientas que las cartas están bien mezcladas, córtalas en tres montones y vuelve a juntarlas en el orden que prefieras.

Ciclos y transformación: La luna también puede representar ciclos y transformación en el amor. Puede ser un indicador de que es hora de dejar ir relaciones pasadas y de permitir que nuevas personas entren en nuestras vidas.

El tarot es una herramienta que ha sido utilizada durante siglos para obtener información y orientación sobre diferentes aspectos de la vida. En Algeciras, contamos…

La Luna en el Tarot de Marsella representa la dualidad y los misterios del amor, causando confusión y ambigüedad en las relaciones. Es importante comprender su simbolismo para revelar secretos y descubrir la verdad en el ámbito amoroso.

El tarotista puede ofrecer una perspectiva imparcial y objetiva sobre nuestras situaciones, lo que puede resultar muy valioso cuando estamos atravesando momentos difíciles.

En todos mis años como tarotista, he visto a muchas personas que no se preparan y reciben las respuestas muy mal, creando una experiencia negativa para ellas mismas y para la tarotista.

Una lectura de tarot gratis también puede brindar apoyo emocional y psicológico. A veces, simplemente hablar con alguien que escuche atentamente puede ser reconfortante y ayudarnos a procesar nuestras emociones y directory pensamientos.

En el tarot del amor, existen varias cartas que son consideradas especialmente representativas y que ofrecen un significado specific en una lectura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *